pg2.png
logo-en--sombra.png

Vela tours

Es una empresa joven y dinámica, que se adapta con facilidad a los continuos cambios del entorno y las exigencias de nuestros clientes. Nacimos en circunstancias particulares de la unión de esfuerzos, conocimientos y experiencias de dos personas formadas en turismo desde sus bases, con un fuerte sentido social y un gran compromiso con brindar experiencias felices, con la firme convicción que aún hay mucho por aportar al sector y que indudablemente los viajeros son y serán nuestra razón de ser y nuestro principal interés.

Cada destino que operamos es producto de un concienzudo análisis que nos permite ofrecerte la mejor relación costo beneficio y asegurarte la tranquilidad de obtener la mejor opción del mercado, al tiempo que podrás contar con un acompañamiento personalizado desde la compra hasta tu feliz regreso a casa, estamos atentos a cada detalle para que retornes de tu viaje con una sola inquietud… donde será tu próxima aventura.

Tu escoges la compañía, la fecha y el destino, lo demás déjalo en nuestras manos.

Misión

Pluralizar el concepto de vacaciones haciéndolo asequible a todos, sirviendo de puente entre tus sueños y la posibilidad de hacerlos realidad, con el apoyo de un staff de profesionales siempre dispuestos a acompañarte desde el proceso de compra hasta tu feliz regreso a casa

Visión

Consolidaremos una empresa cálida y cercana a nuestros viajeros de cara a los retos y exigencias de un mercado cambiante y cada vez más cercano a los medios electrónicos, para 2021 seremos reconocidos como líderes en el mercado turístico, destacándonos por la calidad y el servicio a nuestros clientes, lo cual a su vez nos asegurará la fidelización, recompra y referenciación, aspectos con los cuales nos mantendremos vigentes en el mercado. Al tiempo consolidaremos una fuerza comercial con presencia a nivel nacional debidamente capacitada y totalmente profesional. Proyectamos para 2023 estar saliendo al mercado con nuestro primer hotel Fast and Near propio, operado por la marca y dirigido a llenar vacíos de este nicho del mercado.